Desarrollo de apps

Nuestras soluciones para empresas

Desarrollo de aplicaciones innovadoras con cuidado diseño y usabilidad, garantizando una inmejorable experiencia de usuario. Cualquier dispositivo con iOS, Android o Windows Phone. Gestión del ciclo de vida completo, desde la conceptualización hasta la publicación en tiendas.

El uso de aplicaciones representa ya más del 80% del tiempo que empleamos usando los móviles. Esta es una de las principales conclusiones de “Futuro Digital en Perspectiva”, el último informe que ha publicado comScore sobre los hábitos de consumo digitales en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Argentina, Brasil, México, India, Indonesia y Malasia.

Mobile es una clara tendencia en digital. De hecho, el uso de aplicaciones ya representa más del 80% del tiempo que empleamos usando los móviles y las 30 aplicaciones móviles más populares suponen entre el 41% y el 61% del tiempo total.

En ITSicap apostamos por la tecnología enfocada al uso multi-dispositivo y para los diferentes sistemas operativos que mayoritariamente demanda en el público en la actualidad. Podemos ayudarle a elegir la mejor estrategia en aplicaciones de movilidad para su negocio.

Apps Móviles para Empresas

¡Haz crecer tu negocio con una Aplicación Móvil o
conviértete en Reseller y lanza tu propia empresa de apps!

Aplicaciones Nativas para Android e iOS y Progressive Web Apps

La solución de Marketing Móvil más avanzada del mercado
Innova, diferénciate de la competencia y revoluciona tu negocio gracias al marketing y las aplicaciones móviles.
Alcanza tus objetivos de marketing, consigue una alta rentabilidad y mejora el ROI de tu negocio. Tecnología probada en más de 600.000 apps para que solo tengas que pensar en crecer.

Nuestras soluciones para empresas

Inteligencia de negocios

Recopila la información clave de tus clientes y aumenta el ROI de tu negocio con las Apps Móviles.

Desarrollo de Negocio

Expande tu negocio con nuevos canales de venta y multiplica tus clientes con las aplicaciones móviles.

Marketing Automatizado

Automatiza todos los procesos de tu negocio, programa la comunicación con los usuarios y mejora tu reputación en la red.

Fidelización de Clientes

Recompensa a tus clientes para incentivar su recurrencia, aumentar su engagement e incrementar tus ingresos.

Resultados tras implementar una aplicación móvil

Incremento del management
Incremento de las ventas
Aumento de los ingresos

Quiero una App para mi Negocio

Haz crecer tu negocio con tu propia Aplicación Móvil. Descubre las posibilidades del Marketing Móvil y el poder de los Mensajes Push.