Desarrollo web y eCommerce

Desarrollo de páginas web asegurando la mejor experiencia de uso, teniendo en cuenta la adaptación multidispositivo y las últimas tendencias de diseño. Servicio de alojamiento y de gestión de dominios.

Acompañamiento en todo el proceso de creación y optimización de la tienda online o pago seguro. Configuración y mantenimiento de su plataforma de comercio electrónico.

Un e-commerce no es simplemente una página web donde se pueden comprar productos.

  • Es una página en la que puedes registrarte, comparar diferentes productos y manifestar unas preferencias, a partir de la cual la aplicación te puede sugerir productos en los que comprar.
  • Es un sitio web que te mantiene informado del estado de tu pedido y tiene un servicio post-venta automatizado.
  • Es una página que te ofrece diversas formas de pago, offline u online, y en las que se cumple con todos los requisitos legales y de seguridad.
  • Es un sitio web que va de lo online a lo offline y viceversa. Sin una buena logística y buenos proveedores, estás perdido.

De lo que se trata en una página de comercio electrónico o sitio e-commerce es de utilizar la programación y el diseño web para crear unas condiciones de usabilidad que acompañen al cliente a lo largo de todo el proceso de venta y posventa.