Descripción de la compañía

ITSICAP somos una compañía joven y dinámica especializada en servicios de consultoría en el ámbito de las Tecnologías de la Información. Desde el origen, hace más de una década, nuestro objetivo siempre ha sido convertirnos en el socio de confianza de nuestros clientes.

Hacemos nuestros los problemas de nuestros socios, lo que nos hace enfocar el trabajo de manera diferente, incrementando el compromiso y el afán por la calidad del resultado final.

Nuestros equipos están integrados por jóvenes talentos que aportan un profundo conocimiento de las diferentes tecnologías e inquietud por la innovación.

Desde ITSICAP ayudamos a nuestros socios a identificar y aprovechar las oportunidades que la tecnología ofrece, abstrayéndoles de toda complejidad ajena a su negocio.

Somos extremadamente ágiles y flexibles. Nuestra dirección, a la cabeza de una estructura poco jerárquica, está al servicio de nuestros socios de la misma manera que todo el equipo. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros socios y tomar las decisiones de forma ágil.

Queremos ser el socio de nuestros clientes, ganándonos la confianza de las personas y, a través de la colaboración, proponer soluciones tecnológicas innovadoras con las que dar la mejor respuesta a todos los desafíos a los que nuestros socios se enfrenten.

Misión

Hacemos fácil lo difícil… damos respuesta a las necesidades de negocio de nuestros clientes, ayudándoles a identificar y aprovechar las oportunidades que la transformación digital ofrece, pero evitándoles la complejidad que supone a adopción de la tecnología.

Nuestros Pilares

¿Cómo podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros, le atenderemos lo antes posible.

“La gente piensa que enfocarse significa decir sí a aquello en lo que te enfocas, pero no es así. Significa decir no a otras cientos de ideas buenas que hay.”

placeholder
Steve Jobs
, Apple

¿Busca un socio tecnológico que le acompañe en su Transformación Digital?