Servicios

servicios informáticos tecnológicos

Servicios informáticos – tecnológicos

En ITSicap somos EXPERTOS en digitalización, desarrollo e implantación de aplicaciones de gestión para PYMES, grandes empresas y autónomos (Cloud, Apps, Windows), Asterix (VoIP), automatización de procesos y BPO.

Ofrecemos servicio de desarrollo a medida .NET, Apps (Android, iOs, Windows Phone), eCommerce y CMS, etc…

Igualmente, desde ITSICAP gestionamos en la actualidad servicios externalizados para empresas, tanto de recursos como servicios completos de Help Desk con máximas garantías y gestión de SLAs.

Experiencia y profesionalidad, son nuestras señas de identidad. Una amplia cartera de clientes satisfechos nos abala a lo largo de una década de experiencia en el sector IT.

A continuación os nombramos algunos de los muchos servicios informáticos – tecnológicos que os podemos ofrecer:

  • Desarrollo: .NET, Apps, páginas web, eCommerce.
  • OutSourcing: ¿Está interesado en externalizar un servicio tecnológico para su empresa? Pregúntenos, nosotros podemos asesorarle.
  • Help Desk: Servicio a medida, confié en los expertos y en la experiencia. Podemos montarle un servicio soporte que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.
  • Digitalización y automatización de procesos: Identifica y aprovecha las oportunidades que la digitalización ofrece. Cuenta con un socio tecnológico como ITsicap.
  • Servicios en Microsoft y Formación ITIL: Impulsa tu empresa con nuestra consultoría en transformación digital:
    • Asesoramiento especializado: Un grupo de expertos con certificaciones te acompañará y brindará orientación en la modernización digital de tu empresa.
    • Optimización en entornos Microsoft: Integramos soluciones de Microsoft junto con las mejores prácticas de ITIL para optimizar el tiempo y reducir los costos en tu organización.
    • Capacitación personalizada: Preparamos a tus equipos para abrazar la transformación digital mediante cursos especializados en Microsoft, ITIL y otras áreas relevantes.
  • Otros servicios: Gestión de perfiles de redes sociales, business intelligence y analítica, factura electrónica, servicios y herramientas de oficina virtual, comunicaciones cifradas y ciberseguridad.

En ITSicap creemos en el compromiso y en las personas. Creemos que dar un buen servicio es clave para tener una relación duradera con nuestro cliente. Somos su aliado de confianza para servicios IT. Sin embargo nos enfocamos en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades.

Visita nuestra cartera de servicios: desarrollo .NET, desarrollo de apps, desarrollo web y ecommerce, digitalización y automatización de procesos, helpdesk y workforce outsourcing.